localizamos

Localizar Muebles DOUDARD

página anterior

EL ÁRBOL CENTENARIO EN TU INTERIOR

EL ÁRBOL CENTENARIO EN TU INTERIOR

pht08868371
pht9269434e 02
pht9795451e 02
pht03997695
pht09815908
pht08766814
pht07049618
pht08771213
pht07899875
pht04865813
pht06812836
pht07256821
pht07456023
El árbol centenario embellecerá su hogar.

Si tienes unos minutos para darme, me gustaría compartir contigo mi pasión por los muebles de madera maciza, de los Muebles caseros y naturaleza.
Me gustaría informarle sobre todas las etapas de la transformación del árbol hacia el interior de tu vivienda.

Este magnífico roble madurado durante años 100 debe usarse correctamente o terminará en leña o pulpa.
Lo que sería realmente un sacrilegio para este árbol ejemplar, los especímenes escasamente entrenados o resistentes sufrirán este hechizo por lo que este árbol será derribado.
Los madereros se encargará de esta tarea.

El transportista especializado conducirá el tronco al aserradero, será cargado en tablones y tableros por aserradores quien se encargará de molestarlos para que el aire pase entre cada tabla, lo que permitirá comenzar el secado natural de la madera.
Después de unos años afuera, estas tablas sólidas de roble se colocarán en una secadora para terminar de secar con el fin de reducir la higrometría de la madera, Para ser utilizado en la fabricación de muebles sólidos, muebles rústicos, muebles contemporáneos, muebles regionales, muebles de estilo, comedor, dormitorios, oficinas, bibliotecas, muebles complementarios, etc.
Este paso es probablemente el más importante porque nuestras viviendas son cada vez más eficientes y requieren aislamiento más cómodo y más eficiente.

Por lo tanto, un mueble casero, colocado en un ambiente sobrecalentado, demasiado seco o, por el contrario, demasiado húmedo, podría dañarse.
Es por esta razón que es imperativo usar madera con secado adecuado para ofrecerte la máxima garantía y así darte satisfacción para sus nuevos muebles tradicionales o sus muebles contemporáneos fabricados según los métodos ancestrales, en las reglas del arte.

Este es el trabajo de ebanista quién debe cortar, planear, arrugar, mecanizar, calibrar, moldear, ranurar, perforar, ensamblar paneles, hacer espigas, mortajas.

Luego, venga el momento de la asamblea o el talentoso ebanista debe ensamblar las patas de la voluta con los travesaños, debe proporcionar que los paneles tengan espacio suficiente para su expansión o remoción.

Por supuesto, antes de montar los paneles,ebanista cuida tinte el borde de cada uno de estos paneles con tono con agua Con el fin de evitar que las primeras semanas de calentamiento de la casa aparezcan una banda blanca de unos pocos milímetros a lo largo de toda la longitud del panel, es muy desagradable mirar un mueble sólido de calidad.

También debe asegurarse de que las asambleas por espiga, mortaja, tobillos son perfectas, por lo que el mobiliario sólido toma forma y aparece en gabinete, buffet, mesa, biblioteca, cama, mesilla de noche, consola, oficina, enfilada, fabricante de mermeladas, bonnetiere, hombre de pie, armario de empleado, platero, silla, vestidor, muebles hechos a mano, muebles franceses, aparador, bonnetière, vestidor, aparador, aparador de dos cuerpos.
Para muebles Norman, muebles de estilo Luis XIV, Luis XV, regencia, nuestros escultores intervenir en todos los traverses pies pergaminos, pies de gacela, paneles de cornisas, cantidades inactivas, que le ofrece una calidad irreprochable de la escultura.

Su gabinete Norman o su armario de estilo está completamente tallado a mano por dos talentosos artistas de talla de madera.
Todas estas esculturas enriquecen sus muebles sólidos, copia de muebles antiguos por la finura y el encanto de motivos campestres, flores de manzana, rosas, ramos de flores, espigas de trigo, palomas, canastas de flores, etc.

O muebles de estilo, con curvas, rosetas y arabescos bien hechos, esculpidos en la masa de madera maciza, con las herramientas que nuestros antepasados ​​escultores usaron hace unos siglos, gubias, cinceles, pisos, tijeras varios bosques

Nuestro trabajo ha cambiado poco y nosotros perpetuamos la tradición dando a todos nuestros muebles masivos, muebles rústicos copias de muebles antiguos, muebles de Normandía, Bretaña o en otro lugar, su autenticidad y valor.

Nuestra experiencia es excelente y reconocida por nuestros clientes y por una gran parte de la profesión, no es coincidencia que nuestra empresa aún exista treinta años después de su creación.

El siguiente paso es el acabado, después de recortar las juntas y el lijado intensivo con papel de lija cada vez más fino para eliminar todos los rastros de máquinas y herramientas de mano utilizadas en la fabricación de muebles sólidos.

Los barnizadores Deberá darle el color a los muebles, es decir, usar la sombra con el agua mucho más ecológica porque contiene productos menos dañinos para el hombre y el medio ambiente.

Después del secado de esta capa, el barnizador aplica con la ayuda de una pistola la capa de fondo dura celulósica que cierra los poros de la madera y la hace menos permeable.
Los muebles sólidos deben ser desbastados con papel de lija muy fino para eliminar las asperezas causadas por la capa de color con agua, (al secar el poro de la madera vuelve a subir) y así dar un toque perfecto evitando que el ama de casa Cuelga el trapo cuando hace las tareas del hogar.

También podemos ofrecer muebles rústicos, copias de muebles antiguos, muebles tradicionales, muebles normandos, muebles de Normandía, muebles hechos a mano, muebles de Francia, lo que llamamos en nuestra profesión la pátina antigua.

Es decir, después de una primera graduación, lo hacemos. VOLUNTARIAMENTE, Disparos, agujeros, ranuras, sellos aberturas en los paneles, moscas excrementos (falso por supuesto), los agujeros de gusano falsos, falsos galerías de gusanos, etc ...

Todo esto se hace con herramientas que nosotros mismos hicimos, este trabajo consiste en dar envejecimiento prematuro a muebles tradicionales, copias de muebles antiguos, muebles rústicos, generalmente dejamos aparecer algunos defectos de madera, pequeños nudos, grietas leves, hilos. Madera tortuosa, etc ... para dar un sello de muebles antiguos a estas copias.

A continuación, una pátina de color se aplica sobre todos los muebles a menudo utilizamos negro a marrón muebles rústicos, copias de muebles antiguos, muebles hechos a mano, muebles tradicionales Norman muebles, muebles masiva, muebles de Normandía, gabinetes de Norman, los muebles y el campo popular para muebles contemporáneos, muebles de alta gama, pátinas todo blanco, burdeos, rojo, negro, blanqueado, albayalde, intoxicado.

Esta capa está forrada con lana de acero muy fina, solo queda en el poro de la madera, las molduras huecas y las esculturas para dar relieve a estas, sacando a la luz las hermosas vetas de madera maciza y permite mitigar o acentuar las diferencias en el tono de la madera maciza rompiendo así con la monotonía de la madera enchapada, demasiado uniforme para mi gusto.

La capa superior es una capa de acabado de barniz de celulosa para dar un acabado satinado y todo su brillo a los muebles o una capa de cera de abejas que da un tacto incomparable a los muebles y una fragancia que recuerda de muebles abuelas que se depilaron amorosamente varias veces al año.
REASURECIMIENTO hoy es muy fácil con nuestro aerosol de cera de abejas que puede encontrar en nuestra sección de mantenimiento de los muebles, para usar una vez al año, sin esfuerzo, un simple trazo de tela es suficiente después de la vaporización de la cera. 'bee para encontrar una pátina excepcional.
Después de todas estas explicaciones, espero haberte convencido para comprar sus muebles en casa, Agrego que al tomar la decisión de adquirir muebles masivos, usted participa en la regeneración del bosque.
Mediante este gesto ecológico, el centenario roble dejará espacio para varias plantas que habían desaparecido bajo su frondosa cabeza, impidiendo el paso de la luz y matando toda la vegetación en su perímetro.
Ahora será renace y se volverá a acoger toda la fauna y flora, conejos, liebres, ciervos, zorros, ranas, reptiles, insectos, aves, etc ... puede refugio y reproducirse en paz bajo la helechos y otras plantas.
Sin pensar que estás haciendo un servicio a la naturaleza, después de algunos años, los árboles jóvenes saldrán por encima de los helechos, seleccionará los ejemplares más hermosos.

Mantenerlos para que vuelvan a ser árboles magníficos que podrán utilizarse en un siglo para la fabricación de muebles de gran tamaño.
El bosque francés no puede trasladarse a China por lo que generará muchos empleos en nuestro territorio, lo cual es muy bueno para nuestra economía y la contratación de jóvenes que florecerán en el trabajo que elijan, en el medio de la nada, lejos de la contaminación de nuestras grandes ciudades . Aquí hay algunas buenas razones para comprar muebles masivos.

Quieres divertirte en inversión en muebles hechos a mano, un guardarropa normando, muebles rústicos, muebles contemporáneos, muebles de campo.

Todos estos muebles hechos en casa son muy resistentes, extremadamente robustos, se transmiten de generación en generación.
Vendrán a una cierta hora enriquecer nuestro patrimonio existente, pasando del estado de copias de muebles antiguos a muebles antiguos reales, de acuerdo con nuestros antiguos amigos.

Si no hubiera ebanistas, los talladores de madera, los anticuarios y los traficantes de chatarra no venderían muebles caros hoy.
Nuestras copias de muebles antiguos serán las antigüedades del mañana o después de servicios buenos y leales, pueden reciclarse sin problemas, lo que será bueno para el planeta.

No dude en consentirse con la adquisición de bellos muebles sólidos, muebles de alta gama, muebles rústicos o muebles contemporáneos, muebles de ayer para sus interiores hoy en día es siempre un gran momento en la vida.

La robustez combinada con la longevidad de los muebles sólidos, su belleza combinada con la delicadeza de la escultura traerá el sol a sus hogares.

En muchos años, las generaciones futuras estarán muy felices de poseer los muebles masivos de padres o abuelos.

¿Quién no ha soñado algún día con recuperar el armario de Norman o el aparador de la abuela?recuerda lleno de hermosos y buenos recuerdos.
A partir de ahora, pídalos en línea.

O ven a vernos, serás bien recibido, queremos trabajar para ti.

Queremos ofrecer estos hermosos muebles masiva, copias antiguas o muebles contemporáneos, muebles de gama alta para embellecer y enriquecer su interior, se hace ninguna satisfacción para almacenar sus objetos de valor más se puede admirar desde sus ojos s' se detendrá en ellos, nada mejor que sentirse bien en casa en un interior que se parece a ti y que has embellecido con el tiempo.
Su familia, amigos, conocidos, probablemente, te alabarán cuando vienen a visitarte, para su decoración de buen gusto y su elección de la hermosa muebles sólidos, copias antiguas o sus muebles contemporáneos para su apartamento o casa.

Algunos de ellos admirarán, otros pueden sentir envidia, pero lo que sí es seguro es que cada vez le preguntarán la dirección de su proveedor.

Contestarás que es un artesano de muebles y esculturas, apasionado por su trabajo y que escucha a su clientela llamada:
MEUBLES DOUDARD SAS
Calle 5 del Mont Saint Michel
50640 LE TEILLEUL

Tel: 02 33 59 33 70

Contáctenos de lunes a viernes desde 9h00 a 12h00 y 14h00 a 17h30.
Tienda abierta de lunes a sábado 9h00 a 12h00 y 14h00 a 18h30.
Cierra el domingo

Únete a Meubles DOUDARD en Facebook Suivez nous sur Twitter Suscríbete a nuestra cadena de muebles DOUDARD Contactar Muebles DOUDARD Encuentra DOUDARD Furniture
MEUBLES DOUDARD SAS
Calle 5 de Mont Saint Michel - 50640 LE TEILLEUL
MUEBLE DOUDARD SAS - SIRET: 39352779100023 - NAF: 1629Z - N ° IVA: FR71393527791
02 33 59 33 70
Muebles de madera maciza Muebles de madera maciza Massivholz möbel Mobili en legno massiccio Muebles de madera maciza
Mi Cuenta | condiciones Générales | información legal | dev ABC. 1.6.8
Realizado por IDEA ABC
Opiniones de los usuarios
Una satisfacción del cliente calificado en promedio
4,84 / 5
en 19 aviso
.