localizamos

Localizar Muebles DOUDARD

página anterior

LA FERIA DE MONTILLY 2018

LA FERIA DE MONTILLY 2018

Este año estaremos presentes en la feria de Montilly sur Noireau

La feria de Montilly sur Noireau
también llamado Feria de Saint Denis Tendrá lugar el 6 y 7. Octobre 2018

Esta feria rural se lleva a cabo en un pequeño pueblo de Orne sobre habitantes de 780, entre Flers y Condé sur Noireau en el límite de Calvados.

Alberga dos días a los visitantes de 150 000 y los expositores de 700, en su mayoría de Normandía, Bretaña y Pays de Loire.

Este evento es muy variado y muy cordial, es la reunión de los habitantes de la arboleda normanda con familiares o amigos, en la alegría y el buen humor.

Aquí venimos, por supuesto, a ver exposiciones de equipos agrícolas cada vez más eficientes, exhibiciones de automóviles, muchos desempaquetadores de todo tipo (ropa, productos locales, hardware, etc.). La feria de pequeños animales, la feria del caballo, exposiciones de muebles en marquesinas, diversas animaciones.

El espectáculo está en todos los pasillos, los post-pintores se entregan al contenido de su corazón, para venderle las arenas por lotes, los últimos gritos de la cáscara de patata y otra herramienta milagrosa por unos pocos euros, con demostraciones para palidecer. Algunos comics presentes en nuestros canales de televisión. Nos reunimos allí a la hora de comer para disfrutar de la pierna de cordero, los hombros de cordero cocinados en el asador y la leña en el callejón de asadores, se proporcionan capiteles para dar la bienvenida al visitante que desee comer.

Exponemos desde 1985 en la marquesina llamada Exposición comercial, todo en el fondo de la feria después de la exposición de maquinaria agrícola.

Mostramos muebles 100 masivos, copias de muebles antiguos, muebles rústicos, muebles artesanales, muebles de alta gama en roble o cerezo de Francia, muebles normandos, muebles de Normandía tallados en Francia. la mano. En nuestro stand estará expuesto el vestuario normando, ropa de cama eléctrica, cama, mesita de noche, dormitorio, vestidor, bufé 2, cuerpo normando, mesa de granja, mesa ovalada, silla de campo, muebles de campo, muebles regionales, muebles de Louis Philippe.

Verá nuestros muebles contemporáneos en roble macizo, enfilada, mesa con largo en cartera, vitrina, bonnetière, jam maker, etc ...

Venga a visitarnos y descubrirá nuestros nuevos modelos, la mejor recepción estará reservada para usted y fabricaremos su proyecto de acuerdo a sus gustos y su presupuesto.

MEUBLES JEAN CLAUDE DOUDARD

5, RUE DU MONT SAINT MICHEL

50640 LE TEILLEUL

TEL 02 33 59 33 70

Únete a Meubles DOUDARD en Facebook Suivez nous sur Twitter Suscríbete a nuestra cadena de muebles DOUDARD Contactar Muebles DOUDARD Encuentra DOUDARD Furniture
MEUBLES DOUDARD SAS
Calle 5 de Mont Saint Michel - 50640 LE TEILLEUL
MUEBLE DOUDARD SAS - SIRET: 39352779100023 - NAF: 1629Z - N ° IVA: FR71393527791
02 33 59 33 70
Muebles de madera maciza Muebles de madera maciza Massivholz möbel Mobili en legno massiccio Muebles de madera maciza
Mi Cuenta | condiciones Générales | información legal | dev ABC. 1.6.8
Realizado por IDEA ABC
Opiniones de los usuarios
Una satisfacción del cliente calificado en promedio
4,85 / 5
en 20 aviso
.