localizamos

Localizar Muebles DOUDARD

página anterior

LA ENTREGA

LA ENTREGA

Entrega a domicilio en toda Francia y en toda Europa.
Tél.: 02 33 59 33 70


Las entregas en Normandía, región de París, Perche, Pays de Loire, Bretaña son proporcionadas por nuestro equipo de ebanistas especializados con nuestros camiones especialmente equipados para el transporte de muebles.

La La entrega es gratuita para estas áreas. à partir de 1500 euros compra en línea. Por debajo de esta cantidad, se cobrará una contribución a los costos de envío de 50 euros.

Puede recoger su pedido en nuestra tienda.

Muchos sitios web de ventas en línea se entregan con un solo conductor, muebles retirados en paletas en la puerta de su propiedad o en el fondo de su edificio.

Le aseguramos una entrega de alta calidad, los muebles se instalarán en la ubicación de su elección, se montará, establecerá, los ajustes de puertas, cajones, etc., serán proporcionados por nuestros ebanistas, evitando así muchas preocupaciones. inútil.

Saber más

Entregamos en toda Francia y en Europa por transportista especializado. los gastos de envío son responsabilidad del cliente; contáctenos para conocer las tarifas.

La instalación y el montaje si es necesario están garantizados por los repartidores.

Para cualquier orden anterior 7500 La entrega de € será proporcionada por nuestro equipo de especialistas y será completamente gratis para la Francia metropolitana.

Algunos consejos

Para buenas condiciones de entrega: Los muebles son generalmente extraíbles, excepto algunos de ellos por razones técnicas de fabricación:

→ Asegúrese de que los muebles atraviesen las puertas, las escaleras, las ventanas de la planta baja.
No aceptamos ninguna responsabilidad si los muebles pedidos no pasan por las aberturas de la planta baja.

→ Comunicamos sus códigos de acceso, número de teléfono móvil.

→ Planifique su disponibilidad (mañana o tarde) la fecha de entrega previamente arreglada con usted

Acceda a su habitación para amueblar lo más fácil posible, estacionar el camión, limpiar los pasillos, escaleras, puertas, ventanas, limpiar los lugares donde tendremos que depositar los muebles que le entregamos, antes de nuestra llegada. Te recuerdo que la ropa de cama de 160 200 x Es difícil subir escaleras, algunas ventanas, pasillos, asegúrese de que la entrega sea posible. En caso de duda, solicite 2 80 200 (desafortunadamente un poco más caro, pero al menos no tendrá ninguna sorpresa) y el colchón 160 x 200.

Los colchones se pliegan y en principio encontramos una solución para que usted la coloque en su lugar, usted tendrá absolutamente la misma comodidad que un colchón 160 x 200 de la misma referencia.

Le recuerdo que si no puede realizar la entrega en la habitación provista para este fin, la ropa de cama y los muebles se dejarán en el lugar y se le cobrará la totalidad.

No aceptamos ningún intercambio o recuperación. Gracias por su comprensión.

Nos gusta que las entregas estén de buen ánimo e intentamos hacer todo lo posible para asegurarnos de que todo vaya bien.

Las pocas palabras de arriba son solo sugerencias y les recuerdo que estamos a su disposición para que esté completamente satisfecho con nuestros servicios y nuestros productos.

MEUBLES DOUDARD SAS

5 RUE DU MONT SAINT MICHEL

50640 LE TEILLEUL

TEL 02 33 59 33 70

info@meublesdoudard.fr

Únete a Meubles DOUDARD en Facebook Suivez nous sur Twitter Suscríbete a nuestra cadena de muebles DOUDARD Contactar Muebles DOUDARD Encuentra DOUDARD Furniture
MEUBLES DOUDARD SAS
Calle 5 de Mont Saint Michel - 50640 LE TEILLEUL
MUEBLE DOUDARD SAS - SIRET: 39352779100023 - NAF: 1629Z - N ° IVA: FR71393527791
02 33 59 33 70
Muebles de madera maciza Muebles de madera maciza Massivholz möbel Mobili en legno massiccio Muebles de madera maciza
Mi Cuenta | condiciones Générales | información legal | dev ABC. 1.6.8
Realizado por IDEA ABC
Opiniones de los usuarios
Una satisfacción del cliente calificado en promedio
4,84 / 5
en 19 aviso
.