localizamos

Localizar Muebles DOUDARD

página anterior

QUIÉNES SOMOS

DOUDARD Muebles - Muebles - Escultura - Mantenimiento

  • 1977: Creación de la empresa por Jean-Claude Doudard, tallista de madera. En ese momento, nuestro trabajo era tallar muebles para fabricantes de muebles, ebanistas y carpinteros de muebles en la región de Bretaña, Normandía, Pays de la Loire, etc.
  • 1984: La empresa desarrolla Doudard mediante la apertura de una tienda en Le Teilleul Mancha, un pequeño pueblo de Normandía situado en la París-Le Mont Saint Michel. Es a partir de este momento que ponemos nuestros conocimientos técnicos para los clientes individuales mediante la creación de nuestros propios modelos de muebles de madera maciza de roble Norman y cereza sólida Francia y algunos modelos de nogal sólido que esculpir a mano de acuerdo a las demandas de nuestros clientes. Estos muebles pueden ser más o menos tallados.

  • Personalizamos sus muebles, que a menudo son piezas únicas, que garantizan muebles de alta gama, hechos a mano, de acuerdo con la tradición, vendrán en unas pocas décadas a enriquecer el patrimonio existente.
  • Vendemos directamente todos estos muebles que le garantizan una excelente relación calidad-precio.
  • Desde 1985, además de nuestra tienda, estamos presentes en la feria de Lessay en el Canal del Norte, la feria Montilly sur Noireau Orne entre Flers y Caen y San Martín justo en St. Hilaire du Harcouët. Además, operamos en la feria exposición internacional de Caen - la feria internacional de exposiciones de Rouen Expo feria internacional en París y Le Havre justo.

  • 1994: Paso a SARL bajo el nombre de Jean-Claude Doudard SARL, ampliación y renovación del Show Room. Comercialización de muebles hechos a mano tradicionales y regionales, copias de 100 antiguo y contemporáneo% hecho a mano masivo y de gama alta, siempre con el objetivo de satisfacerlo, su confianza es nuestra prioridad.

  • 2011: Le damos la bienvenida a nuestra tienda de lunes a sábado, ambos inclusive. Podremos reunirnos en las Ferias de Exposiciones Locales de Lessay, Montilly sur Noireau y Saint-Hilaire du Harcouët, así como en la Feria Internacional de Exposiciones de Caen en Calvados, así como en la Feria Internacional de Rouen y en la Feria Internacional de París y La feria de El Havre. Creación de nuestro sitio web con ventas en línea y pago seguro.

  • 2017: Reanudación de la compañía por parte de Stéphane Mélot, el momento de la jubilación de Jean Claude, quien se lo merecía. Stéphane toma la antorcha con el mismo modo de trabajar y el respeto por la tradición y el trabajo bien hecho, el espíritu de la empresa continuará. Stéphane es un empleado de Doudard Furniture desde hace 29
  • 2018 Creación del nuevo logotipo de Doudard Furniture y rediseño del sitio de ventas en línea.
  • Esperamos que disfrute de este sitio, le deseamos una visita agradable.

Únete a Meubles DOUDARD en Facebook Suivez nous sur Twitter Suscríbete a nuestra cadena de muebles DOUDARD Contactar Muebles DOUDARD Encuentra DOUDARD Furniture
MEUBLES DOUDARD SAS
Calle 5 de Mont Saint Michel - 50640 LE TEILLEUL
MUEBLE DOUDARD SAS - SIRET: 39352779100023 - NAF: 1629Z - N ° IVA: FR71393527791
02 33 59 33 70
Muebles de madera maciza Muebles de madera maciza Massivholz möbel Mobili en legno massiccio Muebles de madera maciza
Mi Cuenta | condiciones Générales | información legal | dev ABC. 1.6.8
Realizado por IDEA ABC
Opiniones de los usuarios
Una satisfacción del cliente calificado en promedio
4,84 / 5
en 19 aviso
.