localizamos

Localizar Muebles DOUDARD

página anterior

Comentarios de clientes

Reseñas de los clientes sobre Muebles DOUDARD

Detalles
Comentarios (20)
Descubre a continuación las opiniones de nuestros clientes.
opinión 20
Escribe el por Miche M.
Muebles de muy buena calidad, terminados con esmero, lo que nos da plena satisfacción con el uso. Entregado e instalado con profesionalismo y preocupación para satisfacer al cliente.
Escribe el por Dimitri D.
La compañía tiene un conocimiento excepcional en muebles de madera maciza personalizados de alta gama. Una de las pocas empresas en Francia que mantiene la excelencia francesa en la fabricación de muebles de madera maciza. Hemos recurrido dos veces a la compañía para proyectos complejos y exigentes, incluida una copia de la biblioteca de un monumento histórico con motivos tallados, escritorio, sillones a juego, etc. El equipo es muy profesional: las medidas, la entrega y la instalación en nuestra casa fueron perfectas. El Sr. Mélot es extremadamente competente y perfectamente confiable para acompañarlo en cualquier proyecto que pueda tener.
Escribe el por Alexis t.
Negocio enamorado de un trabajo bien hecho. La calidad de los muebles en oferta es simplemente excepcional, la relación con el cliente impecable. Los repartidores son profesionales de la A a la Z, cálidos y muy corteses. ¡No dudes en posibles pedidos futuros, te lo recomiendo! Menciones especiales para ... todo el equipo!
Escribe el por Maryvonne M.
Compra Feria Caen. Desde la concepción hasta la satisfacción total de la entrega. Mi buffet se realizó con las modificaciones estéticas adaptadas a mi gusto y decoración. La representación es exactamente lo que había esperado. Completamente satisfecho con mi compra. Mención especial para Nathan, joven vendedor para quien fue su primera venta solo.
Escribe el por Claude B.
Muy buena calidad y excelente representación. Todo es perfecto, estoy completamente satisfecho. Felicitaciones a los repartidores muy pro y más amigables. Ordenaré de nuevo sin dudarlo; Una empresa seria que merece ser conocida!
Escribe el por Rémy P.
Muebles de calidad, entrega perfecta, profesionales a su disposición, una empresa para recomendar calurosamente.
Escribe el por Serge L.
La mudanza se hace perfectamente. El personal en el momento sonriente y competente hace que quieras recomendarlo en esta empresa.
Escribe el por Melissa g.
Pida un mueble de TV en roble macizo de muy buena calidad. Muy satisfecho Recomiendo Doudard Furniture!
Escribe el por Janine c.
Recibí mis muebles 22 / 11 sin anomalías. Los dos transportistas muy agradables y muy competentes. Atentamente, Janine Choury.
Escribe el por Jean-marie c.
Estoy completamente satisfecho con mi biblioteca. La fabricación es muy ordenada y se ajusta a mi pedido. La entrega fue hecha por sus empleados de 2, muy profesional. El montaje que hicieron es perfecto. Con mucho gusto recomendaré su establecimiento.
Escribe el por Daniel T.
Se entendió que este gabinete de roble dorado debía ser peinado y barnizado de acuerdo con el tono elegido, porque actualmente las puertas 2 no son hermosas, no se hizo, necesito una cómoda a juego, pero el roble dorado no se ofrece en sus muestras! Y sigo esperando la vara del armario prometido.

Hola señor Tranduc,

Pedimos disculpas por los inconvenientes causados ​​por olvidar el carro de su armario. Un descuido a veces puede suceder. La honda le será enviada tan pronto como sea posible.
En comparación con la sombra de sus muebles, en la categoría de "desabastecimiento" de nuestro sitio, ha elegido un armario Norman en stock. Según sus deseos, hemos aplicado un tono más oscuro a sus muebles y también lo hemos visto. Y según nuestros repartidores, parecían muy satisfechos.
Con mucho gusto podemos hacer su cómoda y armonizaremos el tinte con sus muebles.

Sinceramente

Nathan Michon
Comercial
Muebles Doudard
Escribe el por Daniel H.
Muy satisfechos con la recepción de la compañía Doudard, donde fueron muy buenos consejos para guiarnos en la elección de nuestro nuevo comedor. El servicio de entrega es irreprochable tanto en calidad como en tiempo.
Escribe el por Camille s.
Mi querida credenza antigua de cerezo es realmente hermosa, se corresponde totalmente con lo que quería y se entregó en el tiempo acordado.
Escribe el por Marcel G.
Compré un escaparate "BALI" además de mi comedor comprado en tiendas. Muy bien asesorado por correo electrónico y teléfono, se respetó el calendario anunciado. La entrega por parte de dos repartidores salió muy bien. El mobiliario es de alta calidad (diseño, estética, acabado ...) Estoy completamente satisfecho.
Escribe el por Christine c.
Acabo de recibir mi escritorio de roble macizo entregado por 2, gente muy profesional. La oficina es hermosa, los acabados son perfectos y la madera de muy buena calidad. Lo recomiendo sin moderación.
Escribe el por Jacques B.
Hemos estado trabajando con los muebles de Doudard durante mucho tiempo, estamos muy satisfechos.
Escribe el por Eric L.
Pedí 2 veces en muebles Doudard. Una hermosa librería de roble y, más recientemente, una sala de estar en la esquina que me fue entregada en septiembre. Pedimos nuestros muebles en la feria de Rouen. Estamos satisfechos.
Escribe el por Jean-Pierre M.
Muebles de muy buena calidad. Fui perfectamente asesorado y acompañado en mis diversos proyectos de compras. La última, una consola de computadora Cherry, que me fue entregada por dos repartidores calificados y amigables. Estoy muy contento con mi compra.
Escribe el por Stéphane M.
Muebles de calidad y una acogida muy amigable.
Escribe el por Jerome F.
MUY BONITO BUFFET QUE CORRESPONDE COMPLETAMENTE A NUESTRA ESPERA CON LA MESA NORMANDA Y SILLAS CAMARET. TRABAJO DE CALIDAD EXCEPCIONAL ADEMÁS DE LA PREOCUPACIÓN DEL DETALLE - FELICITACIONES A LOS EBENISTAS Y A LOS CARPINTEROS QUE HACEN TRABAJO EXTRAÍBLE - BIENVENIDOS A CASA - BUENOS CONSEJOS Y ESCUCHAR AL CLIENTE - ENTREGA Y MONTAJE CON ATENCIÓN Y RIESGO. EN CONCLUSIÓN, ESTAMOS MUY SATISFECHOS.
Únete a Meubles DOUDARD en Facebook Suivez nous sur Twitter Suscríbete a nuestra cadena de muebles DOUDARD Contactar Muebles DOUDARD Encuentra DOUDARD Furniture
MEUBLES DOUDARD SAS
Calle 5 de Mont Saint Michel - 50640 LE TEILLEUL
MUEBLE DOUDARD SAS - SIRET: 39352779100023 - NAF: 1629Z - N ° IVA: FR71393527791
02 33 59 33 70
Muebles de madera maciza Muebles de madera maciza Massivholz möbel Mobili en legno massiccio Muebles de madera maciza
Mi Cuenta | condiciones Générales | información legal | dev ABC. 1.6.9
Realizado por IDEA ABC
Opiniones de los usuarios
Un satisfacción del cliente calificado en promedio
4,85 / 5
en 20 aviso
.